lunes, 29 de marzo de 2010

Real Madrid 3-2 Atletico de Madrid: "Cada derby, vuestra peor pesadilla"

Gran derby vivido ayer en el Santiago Bernabeú, donde el Real Madrid y el Aleti disputaron un emocionante y excelente partido sobre el terreno de juego.




Empezó marcando el Atleti con una buena jugada entre Aguero y Reyes, el cual el utrerano definió a la perfección ante la inútil estirada de Iker, que nada pudo hacer.


A pesar del gol atlético, el Madrid dominava la primera parte, pero se fué 0-1 al descanso.

En la segunda parte fué el CAMBIO DE MENTALIDAD OBLIGADO por parte del Real Madrid, donde en el minuto 49, empató gracias al gol de Xabi Alonso tras rematar en el segundo palo un saque de córner.


En el minuto 55, y con el Madrid generando grandes ocasiones de peligro en el área rojiblanca, llegó el golazo de Arbeloa, el cual regateó a Domínguez y definió ante De Gea como un auténtico killer tras un GRAN PASE DE XABI ALONSO DESDE 40 METROS.


El Atleti apenas inquietava ahora la porteria de Casillas, cuando, en el minuto 62 tras unos graves errores en la defensa colchonera (de Tiago Y Assunçao),regalaron el gol al argentino Higuaín, tras un buen movimiento y un excelente chut para poner el tercero para los blancos.

El gol de la honra atlética llegó en el minuto 67, donde Xabi Alonso hizo un penalti infantil tocando el balón con la mano, y Forlán lo transformaria posteriormente.




-Real Madrid: Xabi Alonso(por el gol, gran trabajo ofensivo y defensivo, y por la gran asistencia de gol a Arbeloa),Arbeloa(por su magnífico gol) y Higuaín(por sumar otro gol en la lucha por el"Pichichi").


-Atleti:Reyes( por su golazo y porque jugó bien) y David De Gea(muy seguro en la primera parte).


15 comentarios:

  1. Lo mejor del partido fue la pancarta de los ultras ejejej lo demás como en los últimos años.
    Saludos crackY ya van doce....

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con mi compañero Alberto, creo que lo mejor del partido fue la victoria, los 3 puntos que hacen seguir al Madrid lider. Y la pancarta. Por lo demas, la historia sigue igual.

    www.elgoldecisivo.blogspot. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. La liga cada vez más cerca tras derrotar al atletico ¡ saludos ¡

    www.sentir1907.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta eso de "Cada noche de derby vuestra peor pesadilla" y la imagen. Mejor cosa no se les pudo ocurrir a los ultra =D

    En cuanto al partido, poco futbol pero al fin y al cabo importan de ahora en adelante los 3 puntos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ola neng ponte en contacto en mi blog http://www.submarinoalbinegro.blogspot.com/

    o por correo okkiero comentarte algo no m deja dejar comentarios solo como administrador ok


    ponte en contacto y ablamos

    ResponderEliminar
  6. Fue un partido en el que fue de menos a mas. SIn duda es importante la victoria para seguir la lucha con el Barça quizás hasta el clasico.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. HOLA SOY GABRIEL
    YA ME ANOTE EN TUS SEGUIDORES
    ESPERO QUE TE HAGAS SEGUIDOR DE MI WEB
    EL NOMBRE DE MI WEB ES:
    http://www.lagdtblog.com.ar/
    TE ESPERO
    MUCHAS GRACIAS
    SUERTE

    ResponderEliminar
  8. Qué raro ha ganado.
    xD me gustaría tener tu blog en el mío pones tu el mío.?
    http://parapasarunratodefutbol.blogspot.com
    por cierto es tuyo tambien ;D

    ResponderEliminar
  9. Holaa!! Acabo de descubrir tu blog!! Te añado como seguidor. Espero que también visites el mío.
    Un saludo desde http://prismaverdiblanco.blogspot.com/

    PD: Yo confio en que el Madrid todavía puede ganar la liga!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, fue una gran victoria ante el Atlético en un partido muy emocionante, un saludo.
    www.golesdelaliga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola. Soy Matías, estudiante de periodismo e hincha de River.
    Por los partidos que vi del Madrid en la temporada y a pesar de la cantidad de puntos que sumaron en la temporada, creo que faltó el juego colectivo. Al Madrid lo han salvado muchas veces sus individualidades.
    Esperemos que con la llegada de Mourinho el equipo mejore en el juego colectivo y logre la tan ansiada décima orejona.
    Abrazo 100% riverplatense.

    ResponderEliminar
  12. Buenas Tardes.
    Quiero decirte que me gusto mucho tu blog, lo que verdaderamente hacen es bueno.
    Me gustaria que pasen por el mio y te enlazes a él como seguidor.

    http://www.jugadaindividual.blogspot.com/

    Aguardo tus comentarios.
    Saludos. Rodrigo

    ResponderEliminar
  13. Hago un kit-kat en lo que me queda de aqui a la cena y las uvas para felicitaros a cada uno en vuestro blog y dejaros este último comentario del año que se nos va con mis mejores deseos sevillistas para el 2011.

    ¡felicidades y mucho sevillismo para el año que dentro de nada va a comenzar!

    ResponderEliminar
  14. Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. We are happy to offer you a 10% discount to our Online Store if you do so. Please email me back and I would be happy to give you our link.

    Thanks!

    Frank
    frank641w@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar