miércoles, 24 de marzo de 2010

¿Kaká... aprobado o suspenso?


Esta es la pregunta que me hago bastantes dias para el bien de mi equipo y quisiera debatirlo con amigos blogsforeros.

¿?Que nota le dais a Kaká de momento en lo que va de temporada?¿


Mi nota(opinión propia personal) es un aprobado, de nota un 6 y e aquí las razones:


-Se le nota que no esta tan bien como en el Milán ni mucho menos, pero, en algunos partidos ha rendido bien y ha demostrado gran nivel.


-En algunos diarios y prensa deportiva se le cuestionava su rendimiento, por eso el post de este tema.


-En lo que lleva(actualidad dia 24-03-2010) , el brasileño lleva 7 goles y 11 asistencias en lo que va de temporada... se puede mejorar es cierto, pero no son números tampoco excesivamente mediocres.


OPINAD SOBRE VUESTRA PUNTUACIÓN AL CRACK brasileño, muchas gracias y hasta pronto!


HALA MADRID!!!

11 comentarios:

  1. hola nuevamente tio ¡¡¡ , pues hombre la verdad sea dicha yo al mejor kaká que ví , fué al de principios de temporada , ha bajado algo el nivel , pero al menos se ha bajado en beneficio del club , porque curiosamente es bajar kaká el nivel y la máquina Higuain ha empezado a marcar goles , incluso van der vaart no es el que era , y si el estado bajo de kaká ha coincidido con el liderato merengue..... pues bendita sea ¡¡ saludos ¡¡

    www.sentir1907.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Agregado quedas a mi lista, gracias por pasarte ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo, de momento, también le suspendría. Te agrego yo también a mi lista de blogs amigos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. La verdad que yo me esperaba muchísimo más de Kaká, aunque espero que recupere algo de su nivel para final de temporada.

    Mi nota es un 6.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Es verdad que Kaká no ha demostrado todavía su calidad en el equipo blanco, pienso que cuando se adapte correctamente a la liga española, triunfará sin duda. Por ello, le doy un aceptable, porque como bien has dicho aportar, ha aportado algo, ya sea goles/asistencias, pero se espera más de él, y ojalá termine dandolo.

    Te añado a seguidores, y a mi lista de blogs.
    Un saludo desde:
    elgoldecisivo.blogspot.com

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Sus numeros nos son malos pero su juego si.
    Ya te he añadido a mi lista y te sigo?
    Me has dicho que me sigues pero no te tengo!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Sinceramente creo que Kaka no esta tan mal como se dice en los medios, lo que pasa es que es muy dificil brillar entre tantos buenos jugadores, me gustaría saber cuantos media-puntas llevan ese registro goleador en la Liga. Creo que el brasileño es un ombre que encaja perfectamente en la filosofía madridista. ¡Saludos, y bienvenido! ¡Otro madridista mas!
    Te agrego a mis enlaces.
    http://elbalondepiedra.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que Kaká está decepcionando, no sé por qué pero está a años luz del rendimiento que ha dado otras temporadas tanto en el Milán como en la selección. Esperemos que para el tramo final de la liga se entone y ayude al equipo a conseguir el título. Espero que ganéis la liga, que los culés están muy creciditos y es hora de bajarles un poco los humos.

    Gran blog compañero, te invito a que visites el mío. Saludos de un bético, nos seguimos leyendo.

    Betis Manque Pierda
    http://rbetisb1907.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola, gran blog,
    para mí ahora mismo Kaká un 3, es lento, chupón y poco mas,
    Saludos desde
    agolpedebalon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Se le comparó con Iniesta y aunque Andrés no pasa por su mejor momento le supera en mucho a Kaká.
    un seis, de acuerdo.
    saludos
    sílvia

    ResponderEliminar
  11. Hola, gracias por enlazar mi blog y ser seguidor jeje. Yo también voy a hacer lo mismo para seguir tu blog. Comentando de Kaka, poco puedo decir pq le veo en muy pocos partidos y lo que puedo decir que si que no es el mismo donde jugó en el Milán, quizás con un poco de tiempo volverá a ser el jugador que era en Milán.

    Un saludo.

    ResponderEliminar