martes, 23 de marzo de 2010

Inicio de mi blog:


Este será mi nuevo blog donde,quienes quieran, tendran la posibilidad de seguir de cerca las noticias del mejor club del mundo, el Real Madrid.


Un saludo para todos los amigos blogsforeros!

6 comentarios:

  1. Felicidades por la apertura de tu blog. Nunca decaigas que todos comenzamos de 0 una vez eh.. Te agrego a mis enlaces tal y como tu lo has hecho.

    Un saludo Madridista! Me paso por acá de vez en cuando para ver qué publicas.!!

    ResponderEliminar
  2. Ya he visto tu comentario, me alegro que te guste mi blog. Y yo también te agrego a mi lista de blogs.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, yo comencé con la misma plantilla mínima esta que tienes y llegué a estar donde estoy gracias a este blog:

    http://elescaparatederosa.blogspot.com

    Encuentras casi cualquier cosa para agregarle a tu blog, menús, trucos, fondos, etc, etc, etc... sin necesidad de saber nada, solo seguir las instrucciones que te va diciendo, de seguro te puede servir mucho para retocar el diseño.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. hola ¡¡ buenas tardes ¡¡ me he enterado de tu blog y aquí estoy , soy de sevilla , socio del real betis balompié y tengo otro blog , ya estaré en contacto con tu blog para comentarte , ¡¡ saludos ¡¡ , aqui te dejo la dirección de mi blog . Un saludo ¡¡

    www.sentir1907.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola que tal?,Enhorabuena por la apertura de tu blog que sin duda lo seguire muy de cerca para estar informado de todo lo que rodea al club Blanco.

    Un saludo
    http://elblogalgecirista.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. gracias por pasarte por mi blog ya te he añadido al mio y me he hecho seguidor del tuyo. bienvenido a la red, nos leemos
    un saludo

    ResponderEliminar