jueves, 25 de marzo de 2010

Getafe 2 - 4 Real Madrid


Emocionante y intenso partido el disputado hoy en el Coliséum Alfonso Pérez de Getafe.


Crónica:


El Madrid comenzó dominando desde antaño con buenas ocasiones de gol,hasta que en el minuto 13,CR9 abrió la lata con un golazo de falta(sexto gol de falta del portugués con el Madrid) y imposible de atajar por Ustari porque iba a la escuadra.

El Madrid apretava y jugava bien en esos minutos y vino cuando el argentino "Pipita" Higuaín logró el segundo tras una contra perfecta entre Gago,Van der Vaart y que Gonzalo finalizó a la perfección en el minuto 20.


Poco tiempo a continuación, en el minuto 23 vino otro golazo de Higuaín(su 22 gol en Liga) tras aprovechar un gran pase de Gago y regatear al portero para casi,sentenciar el partido con el 0-3.


En el minuto 37, una obra de arte de CR9 vino y puso el cuarto gol madridista tras "bicicletear" a Mario y soltar un misil inapelable para Ustari.


Todo pareciá sentenciado pero, llegó el gol de la honra getafense en el minuto 38 tras Parejo aprovechar un"semi-error" de Casillas al salir del área con el balón controlado.


En la segunda parte, el Madrid se relajó mas tras ir ganando 1-4 y en el minuto 80,Pedro León acortó un poco las distancias tras aprovechar un rebote en el área defendida por Casillas.


Mejores jugadores del partido:

+Real Madrid: Gago,CR9,Higuaín y Xabi Alonso.

+Getafe: Pedro León,Ustari y Manu del Moral.


Un saludo y ¡¡¡HALA MADRID!!!



9 comentarios:

  1. ¡¡¡ FELICIDADES ¡¡¡¡ ya queda menos para el título liguero ¡¡ me alegro campeon ¡¡ saludos ¡¡

    www.sentir1907.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. como juega el real madrid amigo, por ahi no luce y todos lso aptidos le convierten es verdad, pero que efectivo que es, y la media goleadora es temible, un saludo excelnte sitio

    http://fobal2000.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Bueno la verdad digo que soy hincha del Barcelona, pero hay que admitir que el Madrid tiene un gran plantel en cuanto a nombres, no como equipo...eso es lo que le falta, formar un EQUIPO. Como el Barsa que tiene un equipazo y creo que es claramente el mejor del mundo
    aprecio a jugadores del Real como Higuain (ojala ande inspirado en el Mundial para Argentina como ahora), Kaka y a Ronaldo.
    Lo que no entiendo es como pudieron echarle culpas a Higuain de la eliminacion de la Champions, no es culpa de el sino de todos. Higuain es crack y el Real deberia agradecerle muchas cosas porque es un goleador implacable.

    saludos amigo y te espero por mi blog

    ResponderEliminar
  4. Gran partido del equipo merengue ayer en un campo hostil. Sobrenaturales, Higuain y Cristiano. A seguir así.

    Un saludo:
    Texto visible.

    ResponderEliminar
  5. Sin duda se notó el bajón en la segunda parte, posiblemente pensando en el atleti el domingo. Hay que jugar como en la primera parte y el derbi no lo llevamos de calle.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, ¿me has borrado de tus enlaces? Ya no aparezco =(

    ResponderEliminar
  7. el Getafe fue una hermanita de la caridad, solo falto eso de ¡¡que se besen, que se besen!!
    saludos

    ResponderEliminar
  8. El Madrid fue justo vencedor en este partido y si hubiera metido una marcha mas,el Getafe sale mas goleado aun de su casa.Ahora a intentar ganar el derbi ante el At.Madrid que no sera un partido tan facil como ante el Getafe.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola, te saluda Mia, estuve visitando tu web. Esta muy interesante toda la información de tu página ... me encanta es muy completa. Tengo un directorio y me gustaria añadir tu sitio en el.

    Muchos éxitos con tu web, seguro que ya lo tienes, espero tu respuesta.

    Un Saludo
    miarodriguezsoto@yahoo.es

    ResponderEliminar